MÁS TRAMOYA – Dicen que Gaby Spanic se está volviendo loca por hacer un comercial de helados de esta manera (+VIDEO)

0
203

Gaby Spanic en el ojo del huracán luego de realizar controversial propaganda sobre una marca de helados de forma muy peculiar.

La reconocida actriz de origen venezolano Gabriela Spanic, nuevamente está dando de que hablar y es que hace poco, la artista causó revuelo en redes sociales tras grabarse haciendo un polémico comercial de helados.

VER TAMBIÉN: PICA Y SE EXTIENDE -Marjorie de Sousa le lanza tremenda indirecta a Julián Gil y a su hermana Patty (+POST)

A través del pefil oficial del programa «Chisme No Like», fue publicado el video en el que aparece Gaby realizando la propaganda para una marca de helados, en el clip se puede observar a la criolla riéndose a carcajadas sin aparentemente algún motivo mientras prueba el helado e invita a sus seguidores a que también lo prueben.

«Si de algo estoy segura es de mi belleza y de mi buen gusto y elegir el buen sabor de Bayley sin alcohol por supuesto y mantener mi buen figura, así que soy culpable de disfrutarlo plenamente. Queriditas hagamos un pacto de perras con Ice Bailey», se oye decir a la actriz en el comercial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @chismeenvivo ・・・ #chismeenvivo #estrellatv #ElisaBeristain #JavierCeriani

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

Sin embargo, los conductores del programa Javier Ceriani y Elisa Beristain criticaron la actitud de Gaby al hacer el video ya que según ellos ella solo decía incoherencias, además de que sus gestos se veían muy sobre actuados e irracionales, por lo que, manifestaron que la actriz podría estar sufriendo algún episodio de locura o trastorno mental.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí