MAS TESTIMONIOS – Cristian Castro cierra su Instagram luego que varias mujeres lo acusaran de maltratador (+VIDEO)

0
98

Luego que Cristian Castro presentara a su nueva novia, en redes sociales surgieron múltiples denuncias por parte de mujeres que aseguran haber tenido un romance con el cantante, a quien acusan de “maltratador”.

En Instagram se creó una cuenta llamada ‘Cristian Castro maltratador’, en donde reúnen supuestos testimonios y conversaciones de Whatsapp que el artista tuvo con diferentes mujeres, las cuales enamoraba y después las violentaba.

En las pruebas se presume que el intérprete de ‘Azul’ le pedía fotos íntimas a sus conquistas, además de proponerles encuentros sexuales.

VER TAMBIÉN: 

Cristian Castro es acusado de maltratador por varias mujeres en redes sociales (+VIDEO)

Ante toda la controversia que se generó por dichos testimonios, Cristian se vio en la obligación de cerrar su cuenta de Instagram, sin mencionar nada al respecto sobre las acusaciones de estas mujeres.

Por otro lado, el programa ‘Chisme No Like’ reveló más audios sugerentes, presuntamente de Castro hacia sus víctimas, pidiéndoles material íntimo y queriendo que se reúnan para tener relaciones.

“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha decir al mexicano en uno de los audios.

Además, en otro testimonio una chica confesó que el cantante enviaba propuestas para hacer sus necesidades sobre ella y tríos sexuales.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí