Más Sueltos que Nunca – La Divaza y su novio ya no ocultan su relación recorriendo Caracas juntos (+CAPTURAS)

0
655

Luego de que los rumores se hicieran incontrolables, el influencer muestra a su nueva conquista sin rodeos

 

El reconocido creador de contenido La Divaza últimamente no deja de dar de qué hablar, y es que además de ciertas polémicas, su vida amorosa ha estado rodeada de rumores. Desde hace relativamente poco, el influencer venezolano había estado apareciendo junto a un misterioso hombre el cuál no revelaba su identidad. Sin embargo, finalmente se supo que se trata de un fotógrafo estadounidense llamado Austin.

Este 6 de enero el influencer estuvo haciendo un recorrido por la ciudad de Caracas en compañía de su nuevo pechugo, compartiendo cada momento en sus redes sociales y por supuesto, era inevitable que la imagen de ambos que compartió Austin en su cuenta de Instagram tratando de cubrirle la cara a La Divaza pasara por debajo de la mesa.

La parejita estuvo recorriendo lugares como el Casco Histórico, Parque Los Caobos, Museos de Bellas Artes, Sabana Grande y El Laguito.

VER TAMBIÉN = Ante Las Críticas – La Jose explica la razón del alto costo de las entradas para el show de La Divaza VIP (+CAPTURA)

Cabe recordar que La Divaza estará realizando un tour nacional con su nuevo podcast «Radio Divaza» que dará inicio en Caracas, y las entradas ya se encuentran a la venta a través de la aplicación de Yummy.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí