MÁS SHOW – Frida Sofía dice que ama a Alejandra Guzmán pero le pide que «sea sincera»

0
64

La modelo Frida Sofía le pide a su madre que diga la verdad acerca de su abuelo Enrique Guzmán.

En una nueva entrevista, la joven de 29 años Frida Sofía le insiste a su madre que no haga caso omiso de los abuso sexuales que han recibido por parte de su abuelo, el cantante venezolano de 78 años, Enrique Guzmán.

En este sentido, la artista aseguró para el programa Noche Luz que jamás le cerraría las puerta de su vida su madre Alejandra, sin embargo lo único que le solicita es que «Sea sincera y no lo ha sido por años,  ella lo sabe. Siempre he tenido ayuda psicológica y me la pago yo mamá; así que deja de mentir de eso también'».

VER TAMBIÉN – SERIOS PROBLEMAS – Hacienda española afirma que Shakira cometió un fraude millonario

Frida Sofía reitera su amor por Alejandra Guzmán | People en Español

Seguidamente, recordó que su madre también fue violada por un familiar cercano y ella no quiere contar la verdad  «Se la pasan diciéndome que culpo de todo todo a mi mamá. No, en realidad, he tratado de contar mi historia porque entiendo que la gente tenga una idea súper errónea mía».

Por si fuera poco, en una entrevista hecha está semana, el padre de Frida, el empresario Pablo Moctezuma, destapó que Alejandra Guzmán le confesó que fue abusada sexualmente por alguien de su círculo cercano, aunque no se sabe si fue Enrique.

Finalmente, la modelo reitera en la entrevista que aún espera que la rockera se acerqué a su casa y le de apoyo madre-hija en lugar de hacerla ver como la mala de la historia.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí