MÁS RUBIA QUE NUNCA- Quedó Marjorie de Sousa con su nuevo look para ‘’La Desalmada’’ (+VIDEO)

0
155

Esta semana la presentadora, modelo, actriz y polémica cantante venezolana, Marjorie de Sousa hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo y renovado cambio de look con el que luce como toda una diva para interpretar a la villana en la nueva telenovela ‘’La Desalmada’’.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita la criolla publicó varias stories en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, ya que decidió teñir su cabello a un tono mucho más rubio con unas largas extensiones que la hacen lucir una cabellera abundante.

VER TAMBIÉN: ESTO SE PONE BUENO- Esta será la actriz venezolana que hará el papel de la hija de Marjorie de Sousa en ’’La desalmada’’

La venezolana será la villana de la nueva producción de Televisa ‘’La Desalmada’’ telenovela que tendrá como protagonistas a la actriz mexicana Livia Brito y José Ron, y en dónde Sousa será la madre de nada más y nada menos que su compatriota Kimberly Dos Ramos.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Marjorie actualmente está radicada en la Ciudad de México, en donde trabaja como actriz claramente y en donde inició su carrera como cantante a pesar de las críticas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí