MÁS RUBIA- Adriana Peña estrena nuevo look luciendo una abundante cabellera de otro color (+FOTO)

0
310

Por su parte, esta semana la presentadora y modelo venezolana, Adriana Peña hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo cambio de look.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la criolla posteó una foto en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues decidió realizarse unos reflejos más rubios con unas largas extensiones que la hacen lucir una cabellera abundante.

VER TAMBIÉN: REINVENTADA- Adriana Peña estrenó su proyecto dedicado a la mujer llamado «Poderosa» (+VÍDEO)

Asimismo, la animadora del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, «La Bomba«, acompañó la publicación escribiendo unas palabras en el pie de foto en donde hablo un poco acerca de este look expresando lo siguiente: «Mi nuevo look by @alfredoalvaradooficial y todo su equipo fabuloso de @salonesalfredoalvarado 🥰 un refrescamiento que ya me hacia falta! Les gusta?«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que la venezolana decidió apoyar a todas las mujeres venezolanas que están pasando por una situación complicada, creando su proyecto «Poderosas» tras la cuarentena indefinida y la situación económica que afecta a miles de venezolanos en la actualidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí