¡MÁS RENOVADA QUE NUNCA! El Nuevo Gran Estreno de Mava González «Mi Sol» ya está disponible

0
34

La cantante regresa a las plataformas digitales con su nuevo éxito

 

La cantante venezolana Mava González estuvo preparando su nuevo tema «Mi Sol» desde hace un par de meses en la ciudad de Miami, trabajando con un gran esfuerzo y dedicación que ha garantizado un resultado increíble en su nuevo sencillo.

«Mirar hacia atrás y ver todo lo que se ha logrado desde el furor de una pasión, me devuelve en altas ondas la gratitud de hacer lo que hago» declaró González a través de Instagram.

En otra publicación de su perfil en Instagram, expresó el gran significado que representa este tema para su carrera musical, reconociéndolo como «Una ilusión hecha realidad» y agradeciendo la colaboración de quiénes fueron los encargados de hacer que este lanzamiento de «Mi Sol» fuera posible.

La carrera de Mava González tuvo incios desde la corta edad de 8 años, dato que para muchos de sus seguidores es admirable. En sus comienzos como cantante participaba en obras musicales realizadas en el histórico Teatro «Bellas Artes», ubicado en la ciudad de Maracaibo, Zulia.

VER TAMBIÉN = VUELVE CON TODO- Ilan Chester regresa a Venezuela para reencontrarse con sus raíces 

Pero no sólo se limitó al canto, se adentró en otras prácticas como la danza y el doblaje, sin embargo actualmente su mayor dedicación es la música. Mava considera que su principal objetivo es dejar a Venezuela en alto, demostrando su talento a nivel internacional.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí