MÁS QUE OSMARIEL – Mira cuánto cobra Paula Bevilacqua por un saludo en Famosos “Que la salude su madre” (+CRÍTICAS)

0
695

Hace unos meses varios artistas venezolanos causaron controversia en redes sociales, cuando se reveló que eran parte de una aplicación llamada ‘Famosos’, la cual consiste en pagar una cierta cantidad para recibir un saludo personalizado de alguna celebridad.

Una de las más criticadas fue Osmariel Villalobos, quien estaba cobrando 50 dólares por un saludo, pese a que ella alego que el dinero recaudado seria donado a una fundación para ayudar a combatir el Coronavirus.

Sin embargo, la actriz y modelo criolla Paula Bevilacqua, protagonista de la telenovela “La Viuda Joven”, está cobrando nada más y menos que 150 dólares por un mensaje personalizado a sus seguidores.

VER TAMBIÉN: 

Gianluca Vacchi reveló sus trucos para llegar a ser millonario “Yo no soy rico de cuna” (+VIDEO)

Ante esto la venezolana de 39 años recibió críticas por parte de los internautas, los cuales señalaron que Bevilacqua no era tan conocida como para cobrar esa cantidad tan exagerada.

“Que la salude su madre”, “Ni que fuera Beyonce”, “¿Quién es esa? Gran vaina”, “Hay que estar lavando dinero de droga para pagar algo inútil como un saludo de esa caraja”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí