MÁS QUE OFICIAL – Ricardo Montaner se juramentó ante el Ministerio de Interior y Policía de República Dominicana (+FOTOS)

0
335

Para recibir su nueva nacionalidad, el artista Ricardo Montaner participó de una ceremonia de juramentación.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) llevó a cabo, de manera formal, la juramentación del cantautor Ricardo Montaner, en una ceremonia encabezada por el ministro José Ramón Fadul, y diversas personalidades y ejecutivos de la institución. Así se dio a conocer en un portal web de dicha nación en donde comentaron con detalles el evento realizado.

Según se informó, el acto estuvo bajo el mando del viceministro de Naturalización y Migración, Luis Fernández, quien explicó el marco jurídico y legal establecido en la Constitución de la República Dominicana para obtener la nacionalidad.

En esta oportunidad, además de Montaner, fue juramentada su esposa, Marlene Salomé Rodríguez Miranda, de nacionalidad venezolana.

Foto cortesía

Por su parte, el artista criollo agradeció a todas las autoridades y al pueblo dominicano por la acogida y calor humano, manifestando que en lo adelante sentirá orgullo de poder llamar compatriotas a los dominicanos.

Foto cortesía

De su parte, el ministro Fadul ofreció una cordial bienvenida al artista como nuevo dominicano, al tiempo de destacar la acogida y simpatía que este ha recibido siempre como artista por parte de la ciudadanía, por lo que ahora todos se sienten honrados de poder contar con este gran ejemplo de cantante como uno de sus compatriotas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí