MÁS QUE FELIZ – Yordano Di Marzo pasa la cuarentena en compañía de su esposa

0
356

El cantante dice estar muy feliz de poder compartir aún momentos con su familia, incluso en medio de la dura época que está viviendo el mundo.

El cantante venezolano Giordano Di Marzo Migani, mejor conocido por el público como Yordano, a sus 68 años de edad y como sobreviviente del cáncer celebra el poder estar vivo y compartir con su esposa.

En una entrevista dada a un medio de comunicación venezolano, tanto él como su esposa Yuri Bastidas, aseguraron que prefieren no recordar ese momento en el que aparecieron aquellos raros hematomas, que más tarde le llevarían a conocer que Yordano tenía cáncer.

“Le he visto la cara a la muerte varias veces y al diablo también”, dice el intérprete.

Foto Cortesía

El criollo asegura que luego de ver como tres de sus amigos se la vieron bastante mal en su regreso a Venezuela tras viajar por España por estar infectados por el coronavirus, su esposa le pidió cuidarse mucho más, razón por la que lo sometió a una cuarentena anticipada.

Foto Cortesía

“Creo que si me contagiaba con el coronavirus no lo contaba. Me despedía a la llanera”, dice el cantante, puesto que su sistema inmunológico está todavía comprometido. A pesar de eso, sufrió una gripe y congestión nasal, pero nada de una fiebre que hiciera sonar todas las alarmas. Asegura que tiene más de 70 días en cuarentena en donde su esposa no lo deja ni asomarse a la ventana.

Redacción GossipVzla. Con información de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí