MÁS QUE FELIZ – Viktor Rom se fue de “luna de miel” con su novio millonario en plena pandemia

0
359

Víktor Rom y su novio Marco Lux decidieron continuar viviendo su romance en un viaje de “luna de miel” a pesar de la pandemia.

El actor de cine para adultos Viktor Rom anunció que se tomaría un descanso durante estos días para disfrutar al lado de su novio, el reconocido artista de origen alemán Marco Lux, con quien mantiene una relación sentimental desde hace varios meses y se encuentra instalado en la Isla de Mallorca.

Rom expresó que quería tomarse un tiempo para escaparse un momento y desconectarse de todo lo que viene pasando en el mundo disfrutando de unas vacaciones junto a su novio en un paradisiaco lugar, tal como han mostrado en sus más recientes fotografías de Instagram.

La relación entre Rom y Lux parece ir de viento en popa, pues ambos han asegurado que encontraron al “amor de sus vidas” e incluso han informado que tienen planes de boda, aunque no inmediata debido a la pandemia. No obstante, esto no es impedimento para que ambos disfrutaran de una luna de miel adelantada.

Esta es la primera relación amorosa que se conoce de Víktor Rom, luego de estar soltero por más de cuatro años en una relación toxica y tormentosa, tal como él lo llamó en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi hermosa Hija Venus Guest Blonde @venusguestblonde en Plaza España

Una publicación compartida de VIKTOR ROM (@viktorromoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí