MÁS QUE FELIZ – Viktor Rom celebró su cumpleaños en Austria junto a su prometido millonario Marco Lux

0
220

El actor de películas para adultos, Viktor Rom compartió algunos detalles de su celebración de cumpleaños en Austria junto a su prometido, el pintor millonario Marco Lux.

Tras pasar un momento fatídico hace unas cuantas semanas por el hackeo de su cuenta en Twitter, el actor porno Viktor Rom logró festejar su cumpleaños ya con su cuenta recuperada y al lado de su prometido Marco Lux en la paradisiaca Austria.

Fue este 21 de junio cuando Rom celebró una vuelta más al sol, y aunque estuvieron tomando las medidas de seguridad por el coronavirus, él y su novio no dejaron de divertirse a solas en varios lugares del país anteriormente mencionado, específicamente en Kitzbühel, para conmemorar el especial día para ambos.

Entre los detalles de los que disfrutó el artista venezolano destacó una pintura de sí mismo junto a su perro realizada por Lux en su honor para el día de su celebración. Al respecto, dijo estar emocionado y agradecido por el detalle de su enamorado.

Además, en una romántica cena a la luz de las velas, obtuvo un show para sí en donde le cantaron exclusivamente. “Gracias por este cumpleaños tan hermoso Marko Lux y a mi amiga la cantante Rossi Shipflinger que me canto en mi día 💋💋💋💋💋💋espero ver

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí