MÁS QUE FELIZ- Mónica Pasqualotto se grabó en su primera cita con su obstetra con 15 semanas de embarazo (+VÍDEO)

0
146

La querida animadora venezolana, Mónica Pasqualotto se mostró feliz con su familia en la redes sociales, luego de una larga ausencia en las plataformas producto de un tratamiento que se practicó para quedar embarazada por segunda vez, al anunciar que ya cuenta con 15 semanas de embarazo y que asistió a su primera cita con el obstetra.

 Por su parte y luego de que se sometiera y contara todo el proceso de este tratamiento para poder quedar embarazadaPasqualotto sufrió una perdida que la dejó devastada y ahora decidió volver a intentarlo y como el que persevera alcanza; esta feliz mente entrando en el segundo trimestre de embarazo.

VER TAMBIÉN: HERMOSA – Mónica Pasqualotto luce sus 12 semanas de embarazo con esta fotografía

Asimismo y a pesar de ser madre de un pequeño ya, la criolla de 44 años está a la espera de un segundo bebé. Recientemente se sometió a un proceso de fertilización en el que compartió cada detalle con sus seguidores y se mostró muy positiva al respecto, pues esta vez todo si funcionó y está a seis meses de convertirse en madre nuevamente.

Por otro lado, la criolla anunció que ya puede pasar a controlarse con un obstetra porque todo está perfecto y con este live que subió a su instagram, mostró y contó todos los detalles.

View this post on Instagram

Feliz de decirles que con este vídeo estamos al día!!!!! A partir de ahora comparto todo en tiempo real. Cambios en el bebé en la semana 15 de embarazo El bebé sigue evolucionando dentro del útero. Ahora ya mide unos 9 a 10 cm y pesa unos 50 gramos. Para dales una idea de su tamaño, su fémur tiene un tamaño de 1,8 cm, es decir, que aunque en las ecografías ya se ve como una personita, es aún muy pequeñito. A partir de esta semana, la piel, que es prácticamente transparente, empieza a cubrirse del lanugo, una capa de vello muy fino que podremos verle al nacer y que, como habréis oído u os habrán comentado, es normal y luego se cae solo. Los ojos van acercándose a la posición que tendrán finalmente y, aunque aún los tiene cerrados, empieza a ser sensible a los cambios de luz que le llegan a través de la barriga. Las orejas empiezan a tener algunos de sus pliegues característicos. El bebé empieza además a separar un poco la cabeza del cuerpo, pues le crece un poco el cuello. Además empiezan a explorar su entorno con el cuerpo, pues inicia los movimientos dentro de la barriga, gestos y saltos que le ayudan a ir fortaleciendo un poco sus músculos. Se ha visto que por esta fecha algunos bebés pueden llegar a chuparse el dedo. Para las mamás atención, aunque ya yo me pasé. El cuerpo sigue cambiando y se calcula que el aumento de peso de la madre hasta esta semana (el acumulado hasta la fecha) es de unos 2,650 kg, aunque esto es una media, aún no está claro que limitar el peso a las embarazadas o controlarlo de manera concienzuda sea realmente beneficioso. Yo en mi embarazo anterior aumenté 11kg. Espero poder estar en ese rango esta vez también

A post shared by Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí