MÁS QUE FELIZ- Mónica Pasqualotto nos muestra como su hijo Marc consiente a la pequeña Clio

0
188

Tras la llegada de la pequeña Clio al mundo, la animadora, empresaria y actriz venezolana, Mónica pasqualotto posteó a través de las redes sociales unas fotos en donde nos enseña como su hijo mayor pasa tiempo con su hermanita.

Ante esto, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana publicó estas fotografías en donde vemos como su hijo mayor de 6 años de edad, apapachaba a su pequeña hermana Clio.

VER TAMBIÉN: TE EXPLICAMOS- Por estas razones Colombia tiene dos reinas de belleza

A su vez, el post fue acompañado por unas palabras que se escribió en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «My love! sis @clio.graessner«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Mónica Pasqualotto, luego de dar a luz a Marc, soñó con volver a tener otro bebé y luego de varios intentos y procedimientos de fertilización, este 2020 lo recibió con la noticia de que por fin había cumplido su deseo, pues se convirtió en madre de la pequeña Clio, la cual nació el pasado martes 1 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí