MÁS QUE ENAMORADA- Vea el sentido mensaje que Rosmeri Marval le dedicó a Arán de las Casas por su cumpleaños (+POST)

0
192

Recientemente, y como parte de la celebración del cumpleaños número 32 del cantante y actor venezolano, Aran de las Casas, su esposa, la exitosa actriz venezolana, Rosmeri Marval hizo uso de sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras.

Así fue como a través de su cuenta oficial de la red social de la camarita, la también modelo criolla compartió una foto en donde aparecía posando junto a su esposo desde su casa en Colombia, y con ella escribió un emotivo mensaje con el cual expresa todo su amor tras más de diez años de relación.

VER TAMBIÉN: «La tabla», «se le ven los limones», «ella no es cristiana» — Las criticas a Evaluna por mostrar una «tetica» en una foto con su esposo Camilo (+FOTO)

«Te celebro hoy y siempre y agradezco a Dios por dejarme estar a tu lado y poder devolverte un poquito del amor que me das todos los días!!! Te amo @aranone Feliz cumple 🥰🥰🥰 «, destacó Rosmeri en sus redes sociales.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que Marval recientemente eliminó todas las fotos de su cuenta oficial en Instagram, en donde tiene más de cinco millones de seguidores. Actualmente sólo tiene cinco fotografías publicadas en el perfil.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí