MAS QUE ENAMORADA- Andreína Álvarez le reitera su amor a Johanna Faria en las redes sociales

0
350

Por su parte, la locutora y animadora venezolana Andreína Álvarez hizo uso de sus redes sociales para seguirle demostrando su amor a su novia Johanna Faría.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la criolla posteó una foto en donde aparece posando junto a su novia Johanna Faria luciendo unas camisas que llevaban el estampado de la bandera LGBTQ.

VER TAMBIÉN: ESTO SIGUE- Nelson Bocaranda deja ver que el régimen le hizo una jugosa propuesta a DIRECTV para quedarse (+TWEETS)

Asimismo, la publicación fue acompañada por un extenso mensaje en donde Andreína Álvarez le dejaba un extenso y sentido mensaje de amor a su novia y que sin duda alguna, mostró sus sentimientos escribiendo lo siguiente: «El amor…. Una de las pocas cosas por las cuales vale la pena luchar en esta vida!!! 💜 Te amo @johannavfz 💛 Gracias mi @geisher por ser cómplice siempre 💚«.

Es importante recordar y resaltar que ambas llevan una relación desde hace más de un año, desde que Andreína empezó a publicar fotos con Johanna en sus redes sociales, mostrando así que su vida tomó un nuevo giro y que está dispuesta a luchar por su felicidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí