MÁS QUE EMOCIONADO – Juan Miguel anunció que firmó el libro de personalidades de Súper Sábado Sensacional

0
95

Juan Miguel firmó el libro de personalidades de Súper Sábado Sensacional en la última edición transmitida del programa, el pasado fin de semana.

El cantante venezolano Juan Miguel posteó en Instagram una fotografía donde sale posando junto al libro de personalidades de Súper Sábado Sensacional, en donde comentó la experiencia de haberlo firmado y compartir el espacio junto a otros grandes artistas de la música nacional e internacional.

“La vida te da sorpresas dice Rubén Blabes, como esas historias que se cuentan años después y suenan bonitas, pero mientras pasan en el presente, suenan a fantasía. Creo que aún soy muy joven para tener mi nombre en un libro tan valioso, pero valoro enormemente el amor que el equipo de @sabado_sensacional y @venevision me dio al concederme tan valioso honor”, expresó el artista.

Asimismo, reconoció el legado de los otros grandes cantantes que dejaron plasmado su autógrafo en el mismo libro. “Juan Gabriel, Shakira, Oscar De León, Thalía, Olga Tañón, Juan Vicente Torrealba y mi queridísimo @gustavoguaco, entre tantos que me han inspirado”, escribió.

 Por último, constató que “Voy a trabajar MUCHÍSIMO para honrar el acto que hoy me dan, porque siento que el camino apenas comienza, no me rindo, no dejo de soñar, no dejo de ser enfiebrado, no dejo de hacer música porque LOS SUEÑOS NO SE NEGOCIAN ❤️”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida te da sorpresas dice Rubén Blabes, como esas historias que se cuentan años después y suenan bonitas, pero mientras pasan en el presente, suenan a fantasía. Creo que aún soy muy joven para tener mi nombre en un libro tan valioso, pero valoro enormemente el amor que el equipo de @sabado_sensacional y @venevision me dio al concederme tan valioso honor, como en su momento se lo dieron a leyendas como Juan Gabriel, Shakira, Oscar De León, Thalía, Olga Tañón, Juan Vicente Torrealba y mi queridísimo @gustavoguaco, entre tantos que me han inspirado. Es el mismo libro que vi en televisión tantas veces cuando era un carajito soñador allá en Turén, era el mismo de páginas viejas que forma parte del patrimonio de la televisión venezolana y estaba hoy frente a mi para estamparle mi huella… ESTOY TAN AGRADECIDO, Con Dios y con toda la gente que se me ha cruzado en el camino para darme una mano y para quitármela cuando no me conviene. Voy a trabajar MUCHÍSIMO para honrar el acto que hoy me dan, porque siento que el camino apenas comienza, no me rindo, no dejo de soñar, no dejo de ser enfiebrado, no dejo de hacer música porque LOS SUEÑOS NO SE NEGOCIAN ❤️🇻🇪 . . . . . 📸 @j.jaenc

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí