MÁS QUE DEMOSTRADO – Llegó la navidad a Venezuela con la aparición del Santa Claus de la Cota Mil (+FOTOS)

0
59

Las tradiciones siguen vigentes en el corazón de los venezolanos y así se evidencia en este acto de bondad realizado por un hombre disfrazado como Santa Claus.

Este lunes se celebró la llegada de la navidad a Caracas con una de las tradiciones más concurridas de los últimos años: la llegada de Santa Claus a la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil.

Sin embargo, este año tuvo una diferencia, pues Ramón Canela Pascual, recordado por interpretar a este personaje tuvo su relevo, ya que falleció en España a principios de año, un hecho que fue lamentado por muchos venezolanos quienes disfrutaron de buenos momentos junto al criollo que tomaba el lugar del gran hombre que se viste de rojo para repartir juguetes a los niños en navidad.

No obstante, su legado no se quedó allí pues un nuevo Santa de la Cota Mil apareció para llenar de alegría el tráfico y despertar el espíritu navideño a los caraqueños.

Las imágenes que fueron esparcidas en las redes sociales por un portal web se muestran como varias personas incluso se bajaron de sus vehículos para tomarse una foto junto a Santa y la lindura que lo acompañaba en el personaje de la Señora Claus.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí