MÁS QUE CLARO- Venezolanos ante el homenaje que le quiere hacer Maduro a Maradona: “No hay ningún mérito para hacerlo” (+VIDEO)

0
71

Luego de conocerse oficialmente la muerte del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro  prometió hacerle un “homenaje”.

Recientemente, se pudo conocer gracias a algunos medios de comunicación que la mayoría de los venezolanos expresaron su repudio a la idea de hacerle un homenaje a alguien que ‘‘no se lo merece» y además consideraron que el argentino tiene poco mérito en el país.

VER TAMBIÉN: ¿LO LOGRARÁ?- Yulimar Rojas tras ser la Atleta del Año quiere romper del record mundial: »mi ambición es ser la primera que supera los 16 metros»

Una de las entrevistadas expresó sin pena alguna lo siguiente: «Más allá de su trayectoria como deportista, en lo humano, creo que deja mucho que desear. No creo que haya ningún mérito para hacerle un homenaje, aparte de sus vínculos ideológicos y políticos«

Otra por su lado señaló: «Ante la situación del país, creo que hacer un homenaje a una persona que no fue ejemplo como persona, sino como un gran futbolista, es una distracción y una pérdida de tiempo, cuando hay cosas importantes que hay que atender».

Siguiendo con las entrevistas, otro entrevistado enfatizó: «Me imagino que, para hacerle un homenaje, gastará mucho dinero en eso y, de repente, con ese dinero podría comprar un poco de zapatos para muchachos que andan por ahí con los zapatos rotos. También puede agarrar y comprar un poco de pollos para que reparta en los barrios en donde están comiendo puro arroz solo y pata sola«,

Otros, a pesar de que resaltaron la trayectoria de Maradona, manifestaron que su muerte no es problema de los venezolanos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí