MÁS QUE BUENA- Marielena Dávila nos enseña su increíble figura en este sensual bikini (+FOTO)

0
371

La reconocida actriz y modelo venezolana, Marielena Dávila, hija de nuestra Chiquinquirá Delgado volvió a encender las redes sociales tras publicar una foto de ella en donde aparece año posando en traje de baño a las orillas de la playa, mostrando así su increíble figura a sus 47 años.

Por su parte, la hermosa criolla enloqueció a todos los venezolanos con su más reciente publicación a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en la cual podemos verla luciendo su figura a todo color en un sensual traje de baño.

VER TAMBIÉN: TRIUNFANDO EN TELEMUNDO- Marielena Dávila formará parte del nuevo proyecto “100 días para enamorarnos«

Asimismo, a la actriz de la cadena hispana, Telemundo muy poco la hemos visto en televisión nacional en estos últimos años, pero aún así se mantiene presente en Venezuela dejando el nombre de nuestro país muy en alto a nivel internacional.

Por otro lado, Dávila posó en este sensual bikini de una pieza con un estampado en animal print a las orillas de la playa; este simple bañador, por efecto natural, resaltó sus caderas y su pequeña cintura; además de dejar Claro que la jíven goza de un despampanante cuerpo que sin duda se ha ganado a pulso en el gimnasio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí