¿MÁS QUE AMIGOS? – Resurgen los rumores de que Ricky Martin y Pablo Alborán fueron novios (+FOTO)

0
190

Todo parece indicar que Ricky Martin y Pablo Alborán llegaron a ser novios y que ambos vivieron un fugaz romance.

Fue en febrero de 2014, cuando la portada de la revista ¡Basta!, desató los rumores de un posible romance entre Ricky Martin, quien un mes antes había terminado su noviazgo con Carlos González Abella, y Pablo Alborán a quien fue a visitar a India.

VER TAMBIÉN: LO QUE NUNCA FALTA – Los mejores memes sobre Pablo Alborán tras confesar abiertamente su homosexualidad (+TUITS)

Sin embargo, los rumores de un posible amorío se vieron afianzados luego de que ambos interpretes se encontraran en la India y ademas de disfrutar de unas vacaciones inspirarse en grabar un tema juntos. El puertorriqueño viajó a dicho país, pues tenía muchas ganas de trabajar con el español, de hecho, de ese viaje y reunión salió el tema “Quimera”, del disco “Terral” de Alborán, lanzado al mercado el 11 de noviembre de 2014.

En diciembre de 2015, volvieron a levantar sospechas pues Pablo y Ricky subieron a sus redes sociales unas imágenes muy similares: Ambos acostados en una cama con sábanas blancas.

Finalmente, los rumores cesaron luego de que Ricky contrajera matrimonio con Jwan Yosef. Recordemos que, el pasado 17 de junio, Pablo Alborán confesó abiertamente ser homosexual.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí