Más Pruebas – Valentina Sánchez revela uno de los contundentes mensajes en su contra por parte de un seguidor de Marco Michetti (+CAPTURA)

0
356

Valentina le mostró a sus seguidores parte de las contundentes críticas por parte de los seguidores del diseñador

 

La Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez, continúa dando de qué hablar tras las acusaciones en contra de Marco Michetti, siendo denunciado por acoso y campañas de odio hacia Sánchez desde hace tiempo. Además de la denuncia al diseñador, la joven también ha asegurado que los seguidores de Michetti la han atacado por medio de las redes sociales con comentarios de rechazo. Valentina ha logrado obtener el apoyo por parte de sus fanáticos y colegas del espectáculo, mientras tanto, continúa dando la batalla para llevar a Michetti ante la justicia.

VER TAMBIÉN = Sigue la Disputa – Marco Michetti sobre Valentina Sánchez “Ella está propiciando odio… Desde su imaginación cree que la están acosando” (+VIDEO)

Como parte de las pruebas sobre sus declaraciones, Sánchez difundió a través de sus historias de Instagram una captura de pantalla en la que muestra uno de los contundentes mensajes que un seguidor del diseñador le envió, alegando que sólo es uno de muchos los cuáles hasta el momento no ha revelado públicamente.

«Uno de los tantos mensajes que he recibido de los seguidores del señor… Las figuras públicas tenemos la responsabilidad de usar las redes sociales de manera responsable porque si no, este es el resultado.» señaló Valentina.

A continuación, este fue el mensaje escrito por el usuario identificado como @sebasrest1.

«Linda pues te cuento que la muerte de tu mamá si fuera la excusa para causar lástima. Yo también perdí los dos míos horriblemente y nunca hablo de ellos… Mujer maluca y payasita.» redactó el usuario, a lo que la modelo le contestó amablemente lamentando el fallecimiento de sus padres.

Los seguidores de Valentina se han encargado de reportar estas cuentas dedicadas a fomentar el odio en contra de muchas personas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí