Más pruebas de que Jorge Villaveces está saliendo con esta mujer.

0
248

¡Descubierto! Por un pequeño desliz Jorge enseñó a su nueva novia

El influencer y fisicoculturista, que ha participado en gran cantidad de concursos internacionales de fisicoculturismo y en exitosos programas de televisión como lo fue «La guerra de los sexos».

Recientemente a través de sus redes sociales, el implacable influencer Venezolano conocido como «La Viperina» comentó a través de sus redes sociales el supuesto descubrimiento de la que sería la nueva conquista amorosa del físicoculturista Venezolano Jorge Villaveces.

TAMBIEN VER – ¿Novia? – Esta sería la mujer que estaría saliendo con Jorge Villaveces (+PRUEBAS)

Siendo notablemente observador, La viperina notó una particularidad en una reciente imagen compartida por Jorge Villaveces, donde en un rincón se logran ver unas sandalias y el inicio de una prenda de vestir bastante particular por lo cual es bastante fácil de identificarla, y eso fue exactamente lo que hizo.

Recientemente fue el cumpleaños de la modelo fitness Lisandra Lezcano, la cual con unas hermosas fotografías agradeció a todos sus seguidores, familiares y círculo cercano por «hacer posible todo» y declarando que los ama a todos de una manera bastante efusiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fit_liz (@lisandra_lezcano)

¿Qué hay de malo con el post de la hermosa y fitness Lisandra? Pues nada, pero como nada se le escapa a la viperina, en estas fotos de celebración de su cumpleaños notó que el vestido y las sandalias que usa Lisandra son exactamente iguales a las que pudo detallar en la storie compartida por el físicoculturista, encendiendo los rumores imparables sobre que estos dos se encuentran en una relación de pareja pero que la están manteniendo en la mayor privacidad.

Redacción gossipvzla y fuente @LaViperina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí