MÁS PRUEBAS – Daniela Ospina viajó a Italia para celebrar el cumpleaños de Gabriel Coronel (+FOTO)

0
406

La modelo y empresaria Daniela Ospina mostró a sus seguidores que se encuentra pasando el rato en Italia con Gabriel Coronel.

A través de sus redes sociales la modelo e influencer colombiana posteó unas historias de Instagram donde le desea un feliz cumpleaños al actor criollo, Gabriel Coronel, con quien al parecer mantiene una relación en privado.

En este sentido, la ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez viajó hasta Italia donde el venezolano se encuentra celebrando su cumpleaños número 35, y aunque no subió una foto junto a él, sí añadió una imagen del artista mirando la ciudad y publicó «Feliz cumpleaños» añadiendo un corazón rojo a la publicación.

VER TAMBIÉN – A PUNTO DE EXPLOTAR – Evaluna pública sesión de fotos en su última etapa de embarazo (+FOTOS)

Seguidamente, luego de mostrarse brindando con varios amigos, Coronel reposteó la historia de Ospina y le dijo que «Tiene tanto que agradecer». Ahora bien, aunque ninguno quiere hacer oficial el noviazgo, la parejita está junta desde finales de 2021 que empezaron a aparecer fotografías de ambos pasando año nuevo muy acaramelados.

Por último, la antioqueña parece estar encantada con el reconocido modelo y ex actor de «Somos tú y yo» agregando que también el artista pasa mucho tiempo con ella y la hija de esta, Salome Rodríguez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí