MÁS PROBLEMÁS – Kendall y Kylie Jenner se fueron a los golpes con patadas y cachetadas (+VIDEO)

0
1668

Tras haberse peleado verbalmente por un vestido, Kendal y Kylie Jenner se fueron a los golpes.

El día jueves 08 de octubre se transmitió un episodio de Keeping Up With The Kardashians donde se podía ver a las hermanas Kylie y Kendall Jenner peleando por un vestido. Ahora bien, luego de tener una pelea verbal por el outfit después se fueron a las manos en una pelea física seria que provocó que Kim Kardashian llamara a seguridad.

En este sentido, después de salir a una cena familiar Kendall solicitó ser llevada a su mansión: «¿Deberíamos darles mi dirección para que puedan dejarme en casa?» le preguntó la modelo a Kylie en el auto.

VER TAMBIÉN – UNA LOCURA – Kendall y Kylie Jenner se pelean por un vestido (+VIDEO)

KUWTK Preview: See Kendall & Kylie Jenner Fight Over an Outfit - E! Online

Seguidamente, Kylie le replicó: «¿Por qué debería dejarte en casa, Kendall? No voy a conducir por la ciudad para llevarte a casa» por lo cual Corey el novio de su madre le sugirió pedir otro automóvil para llevar a Kendall directamente a casa. No obstante, la artista se molestó y le dijo: «Corey, no voy a subirme a un maldit0 SUV al azar yo sola».

Tras este cruce de palabras la situación se intensificó cuando iban los tres juntos en el carro y se empezaron a escuchar gritos de ambas jóvenes. Kendall, acusó a su hermana «pusiste tu maldit0 tacón en mi cuello» con una patada y Kylie alegó que Kendall le dio primero una cachetada.

Por otro lado, se podía ver a Kim desde el otro carro llamando a seguridad «¡Es una emergencia! ¡Vayan por Kendall! Solo estamos escuchando gritos agudos, ni siquiera podemos entender qué está sucediendo, y suena realmente loco».

Finalmente, Kendall fue cambiada de auto al de sus hermanas mayores y su madre comentando que no le hablaría más nunca a la madre de Stormi tras la pelea.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí