MÁS PROBLEMAS – Kanye West es demandado por una empresa que alega que robó su tecnología

0
92

Kanye West se encuentra en más líos para su carrera presidencial, ahora recibió una demanda de una empresa de tecnología a la que no le pago múltiples servicios.

Esta semana se dio a conocer que la empresa MyChannel Inc emitió una demanda en contra del rapero de 43 años, Kanye West, puesto que el artista solicitó que varios empleados de la compañía trabajaran largas horas en su marca Yeezy y en sus programas Sunday Service, sin pagar su deuda a la compañía.

Kanye West sued by a company claiming he stole their technology ...

VER TAMBIÉN – Kanye West regresó a Los Ángeles para estar con sus hijos y Kim Kardashian (+FOTO)

Por si fuera poco, en la misiva enviada a un tribunal la organización alega que tras 6 meses trabajando junto al artista el los dejó luego de robar parte de su tecnología para usarla en sus presentaciones cristianas en el Servicio Dominical. Cabe destacar que, MyChannel Inc se describe propiamente como una empresa de afrodescendientes que se especializa en tecnologías de video y comercio electrónico.

Además, acotaron que durante los servicios con Kanye que iniciaron en la primavera de 2018 el rapero había prometido invertir $ 10 millones en la compañía, cosa que nunca sucedió.

Finalmente, MyChannel está demandando a West y su marca Yeezy Apparel por incumplimiento de su asociación oral, aparte les exige que les reintegre $ 20 millones de dólares o irán a un juicio con jurado.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí