MÁS PROBLEMAS – Cardi B enfrenta una demanda por difamar a los partidarios de Donald Trump

0
98

Cardi B y su hermana están siendo demandadas por los simpatizantes de Donald Trump.

Según los informes Cardi B y su hermana, Hennessy Carolina, están siendo demandadas por Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón partidarios del mandatario estadounidense y candidato republicano Donald Trump. Cabe destacar que, ambas fueron denunciadas por difamar a este grupo de personas llamándolos «partidarios racistas del Make America Great Again».

VER TAMBIÉN – FUERTE – Cardi B respondió a los rumores de que Offset dejó embarazada a otra mujer

En este sentido, los demandantes afirman que estaban disfrutando de su tiempo en la playa de Smith Point en los Hamptons junto a sus familiares semanas atrás cuando Hennessy Carolina y su novia Michelle Díaz se les acercaron para escupirlos, insultarlos y amenazarlos únicamente porque uno de ellos llevaba un sombrero en apoyo a Donald Trump.

View this post on Instagram

🥳🥰❤️ #2020

A post shared by H E N N E S S Y 💋✨ (@hennessycarolina) on

Sin embargo, en la versión publicada en redes sociales por Cardi y su hermana afirmaron que fue todo lo contrario, alegando que este grupo de persona las atacó cuando se estaban estacionando en la playa, según Carolina ver a una pareja del mismo sexo y de raza mixta hablando español los enfureció.

Finalmente, este es el segundo problema legal al que Cardi B se enfrenta en el mes de septiembre, el primero es su divorcio con el rapero Offset por el cual ha tenido que pagar supuestamente 20 mil dólares a un abogado.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí