MÁS PRESENTE QUE NUNCA- Se cumplen 8 años de la trágica muerte de Mónica Spear 

0
104

Este 06 enero se cumplen 8 años de la trágica muerte de Mónica Spear quién perdió la vida a manos de unos delincuentes en Venezuela.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano en el año 2014 fue encontrada muerta dentro de su carro luego de recibir varios disparos, que le causaron la muerte tanto a ella como a su esposo y padre de su hijo, Thomas Henry Berry

VER TAMBIÉN: ¡Ay Patricia! Le volvieron a rechazar las llamadas a Daniel Otayek para hablar con su hijo Mauricio «Hoy tampoco nos dejaron comunicar» (+VIDEO) 

Para ese momento, la también reina de belleza tomó la decisión de darle una segunda oportunidad a su matrimonio, pues estaba separada hace un año y medio de su marido. Ella le propuso viajar a su país natal, Venezuela, pero todo dio un giro de 180 grados.

Mónica nació en la ciudad de Maracaibo el 1 de octubre de 1984. Creció junto a sus cuatro hermanos. 

Para el año 2004, con tan solo 19 años de edad representó al estado Guárico y se coronó como Miss Venezuela 2004. Acto seguido, representó al país en el Miss Universo 2005 que se realizó en la ciudad de Bangkok, Tailandia, donde quedó como Cuarta Finalista.

Para el año 2006, debutó como actriz en la telenovela ‘’El desprecio’’. Un año después tuvo su primer protagónico en Radio Caracas Televisión (RCTV), ‘’Mi prima Ciela’’. Formó parte además de otros melodramas como  Flor Salvaje, Pasión prohibida y La mujer perfecta.

En el 2008 nació su hija, Maya Berry Spear.

Ya en 2011 firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana de Telemundo y se instaló en Miami. 

Cabe destacar que, Maya fue criada por sus abuelos. Hoy es una bella adolescente que cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. Le gusta la vida en la naturaleza, es una buena alumna y practica karate. Vive en la ciudad de Orlando, Florida. Junto con Rafael, su abuelo se encargó de reunir dinero para financiar la producción de la película Mónica: Entre el cielo y la tierra.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí