Más polémica – Revelan imágenes de Miguel Mawad burlándose de personas discapacitadas (+foto)

    0
    483

    El empresario venezolano y ex de Aleska Génesis vuelve a causar polémica tras filtrarse unas imágenes suyas burlándose de personas discapacitadas.

    A través de la cuenta Cuqui Robollo expusieron nuevas imágenes del ex de Aleska Génesis y la conocida actriz Gaby Espino, visiblemente haciendo una burla a las personas con discapacidad. En este caso, se puede ver a Mawad sentando en una silla de ruedas y haciendo gestos de paralítico, lo cual ha generado indignación en las redes sociales.

    Seguidamente, en una pelea de nunca acabar entre Aleska y Miguel en donde se «filtran» polémicas imágenes de ambas partes, ahora el hombre se ha visto empañado por esta razón. Por si fuera poco, a través de esta misma cuenta de farándula se han posteado videos del empresario siendo visitado por la policía, recibiendo una orden de restricción de parte de Aleska Génesis tras su video viral golpeando y pateando a la modelo.

    No obstante, Mawad tiene días sin aparecer en sus redes sociales luego de varias semanas de escándalo seguido tras las impresionantes revelaciones de Aleska Génesis practicando la brujería. Aparentemente, amigos allegados al empresario han revelado que su cuenta ha sido hackeada y de momento no posee Instagram.

    Redacción Gossipvzla

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí