MÁS POLÉMICA –José Ramón Barreto acudió a la Fiscalía para declarar por la filtración de su video con Emma Guerrero

0
2922

Karen Minda aseguró que José Ramón Barreto se presentó en la Fiscalía para rendir sus declaraciones respecto a la filtración de su video intimo con Emma Guerrero.

El polémico caso del video intimo protagonizado por el venezolano José Ramón Barreto y la ecuatoriana Emma Guerrero todavía no ha terminado, pues tal parece que ahora se enfrentaran en fiscalía para poder hallar al culpable de la filtración del material en redes sociales. Así lo aseguró la periodista Karen Minda en su programa La Voz del Pueblo.

Minda aseguró que “La fiscalía llamó a José Ramón Barreto para que pueda dar las declaraciones frente a ese video intimo que ha estado rodando”.

Asimismo, dijo que Emma Guerrero también había sido citada por la entidad para que diera sus declaraciones sobre el asunto.

Además, mostró un video en donde se ve al actor criollo junto a sus dos abogados esperando en las instalaciones antes mencionadas para rendir su versión ante las autoridades.

Cabe destacar que anteriormente Karen Minda había asegurado que Guerrero denunciaría a Barreto por la filtración del material explícito de ambos, debido a que ella lo señaló como el único responsable de tenerlo en posesión.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí