MÁS POLÉMICA – Jacqueline Aguilera en contra de Gabriela Isler por filtrar fotografías de Thalía Olvino (+CAPTURAS)

0
1196

Jacqueline Aguilera dejó algunas indirectas en sus historias de Instagram para su colega Gabriela Isler luego de que Thalía Olvino la acusara de filtrar imágenes de ella poco favorecedoras.

Este lunes por la noche, la diseñadora venezolana Jacqueline Aguilera posteó unas imágenes en sus historias de Instagram en donde enviaba un mensaje a todas aquellas personas que filtran fotos y videos de alguien más sin permiso.

Esto luego de que Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, acusara públicamente a Gabriela Isler de haber filtrado unas fotografías donde ella lucía sin maquillaje para generar críticas en su contra en redes sociales.

“Publicar una foto o video privado sin consentimiento es un delito. Una persona que obtiene un documento de este tipo vulnerando las comunicaciones de otro y lo cuelga en internet, atenta contra el derecho de la intimidad, el honor y la imagen”, reza una de las stories que publicó Aguilera la pasada noche.

VER TAMBIÉN: ESTO NO SE ACABA – Thalía Olvino acusa a Gabriela Isler de filtrar imágenes de ella poco favorecedoras (+CAPTURA)

Luego, agregó en otra publicación que este tipo de personas eran “misóginas” y que esto también podía practicarlo una mujer, aunque la conducta estuviese radicada en el pensamiento de que el “patriarcado” es quien tiene la razón y las mujeres no tienen derecho a expresar su opinión o defenderse.

Estas imágenes fueron difundidas por el missologo español Ricardo Rodríguez donde se ve a Thalia Olvino sin maquillaje

Thalia Olvino acuso a Maria Gabriela Isler de filtrar la imagen de la Miss Venezuela sin maquillaje.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí