MÁS POLÉMICA – Hermano de Gledys Ibarra arremete contra ella “mi delito fue creer que mi hermana iba a condolerse” (+CAPTURAS)

0
1328

César Ibarra, hermano de Gledys Ibarra, rompió el silencio para pronunciarse debido al polémico caso de “extorsión” que presuntamente él estaba cometiendo contra la actriz.

Hace algunos días la primera actriz venezolana Gledys Ibarra abrió la puerta de su vida privada a millones de fanáticos al confesar que tuvo una infancia complicada y mala relación con sus padres y hermanos. Recientemente, su madre se pronunció al respecto negando todo lo relatado por la actriz en un video publicado en la cuenta de Instagram de su hermano, ahora es el mismo César Ibarra, comentó lo que sucedió al respecto en nuestra cuenta oficial de instagram @gossipvzlafarandula.

En un comentarios, Ibarra explicó que “mi único error fue pedirle ayuda a quien no debí. Mi único delito fue creer que mi hermana iba a condolerse de la situación de su mamá”, para luego agregar que no hay más hermanos a los que recurrir debido a que fallecieron.

LEER TAMBIÉN: ¿Y AHORA? – Mamá de Gledys Ibarra responde con «pruebas» a las acusaciones de su hija en su contra (+VIDEO)

“Yo no necesito ni he necesitado que Gledys Ibarra me mantenga ni nunca lo ha hecho”, argumentó, en referencia a lo dicho por la actriz acerca de haber mantenido a sus padres y hermano durante los pasados 35 años.

Luego, se defendió diciendo que “han despotricado contra mí y mi madre sin ni siquiera saber la verdad todo por creerle a la actriz”.

Aseguró que él trabaja y ha ayudado a su madre, pero no gana lo suficiente para comprar los medicamentos que ella necesita urgentemente.

Así mismo, resaltó que si Gledys ayudaba a sus tías no debía haber ningún problema en ayudar a su madre y que todo esta “polémica” fue armada por ella para conseguir “fama”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí