MÁS POLÉMICA – Esto hicieron las colombianas María y Daniela Legarda con las cenizas de su hermano muerto Legarda (+FOTO)

0
562

María y Daniela Legarda hermanas del fallecido cantante Legarda causaron revuelo en las plataformas digitales tras mostrar lo que hicieron con los restos del artista.

Con motivo a su cumpleaños número 25 Daniela Legarda, recibió un excéntrico regalo por parte de su familia quienes le entregaron un obsequio realmente poco inusual e inesperado tanto para ella como para su gran comunidad de fanáticos.

VER TAMBIÉN: LO ULTIMO – Alfredo Adame insulta a ex conductora de «Suelta la Sopa» tras polémica con Galilea Montijo «es una pobre diabla» (+VIDEO)

En el vídeo que subieron a sus cuentas de IG se ve a Daniela llorando por el regalo de su hermana mayor, pues dentro del oro del anillo en forma de pájaro, María le había mandado a poner las cenizas de su hermano Legarda.

De igual modo, la youtuber posteó un video de agradecimiento, donde presumía la valiosa joya y las características que tenía, además, pues ademas de ser lujosa tiene un gran valor sentimental para su familia como lo compartieron.

“El regalo más significativo que alguien me ha dado. Y no puedo creer que las cenizas de mi hermano estén en el oro. Mi hermano siempre está conmigo y ningún sueño es muy grande. Estoy feliz tengo la mejor hermana del mundo”, escribió Daniela Legarda.

Recordemos que, Legarda fue un cantante y youtuber colombiano que falleció a los 29 años a principios del años 2019 en Medellín, cuando fue alcanzado por una bala perdida, disparada durante un asalto.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí