MÁS POLÉMICA – Difunden fotos de Nacho con Diego Armando Maradona

0
188

Nacho no sale de una para meterse en otra, pues ahora salieron a la luz unas fotos del cantante con Armando Maradona, luego de haber demostrado en más de una ocasión su aversión hacia la ideología política del mismo.

El polémico cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, aumentó su propia marea de haters luego de que se difundieran unas fotos de él junto a Diego Armando Maradona.

Aunque es muy conocido que al criollo le encanta tomarse fotos con sus fans, esta fotografía fue juzgada porque han sido muchas las veces en las que Nacho se ha mostrado en contra del régimen de Nicolás Maduro y, por ende, en contra de todos los que le apoyan. Tal como es el caso de Maradona, quien ha demostrado su simpatía por el gobernante sin ningún escrúpulo.

VER TAMBIÉN: ¿ESTARÁ OBSESIONADO?- Nacho saca una canción dedicada a sus haters (+VIDEO)

A pesar de que las fotos están encontrando la luz ahora, parecen tener varios meses. Esto se puede analizar por el look del intérprete, que en este momento luce unos dreadlocks y estos no son visibles en la fotografía.

También se desconoce la hora y el lugar de los hechos, pero ya ha sido confirmado que la instantánea no es un foto montaje.

Nacho Junto a Maradona/ Foto cortesía 

“Por ahí vi una foto de Nacho y luego el tipo se queja que uno lo margine o critique fotografiado con el drogómano de Maradona  y sus guardaespaldas armados”, escribió un usuario de la red social Twitter, donde se vio por primera vez esta fotografía.

 

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí