MÁS POLÉMICA – Belinda también dejó de seguir a Christian Nodal y borra las fotos (+CAPTURA)

0
228

Al parecer Belinda y Christian Nodal tienen problemas de pareja.

Luego de ver muy acaramelados en sus últimas publicaciones, este fin de semana se dio a conocer que el artista mexicano Christian Nodal dejó de seguir a la cantante Belinda en la red social de Instagram y además borró todas las imagenes que tenía junto a ella.

A poco tiempo de lo que se supone sería su boda, parece que los cantantes rompieron su compromiso y aún los fanáticos no saben el motivo, pero el músico eliminó todo rastro de su prometida en redes sociales.

VER TAMBIÉN – Un médico asegura que Vicente Fernández no volverá a cantar

Ahora bien, como respuesta Belinda también dejó de seguir a su pareja y únicamente dejó dos fotografías con el en su perfil, una imagen de cuando Nodal le propuso matrimonio y otra donde salen como jurado en el programa «La Voz» donde se enamoraron.

Adiós, amor? Christian Nodal deja de seguir a Belinda y borra las fotos con  ella - Radio Fórmula

En este caso muchos se preguntan si se trata de alguna de las estrategias de marketing de los famosos para llamar la atención del público ante de revelas una noticia o canción, sin embargo una usuaria le reprochó al músico «Qué mal que jueguen con los sentimientos de las personas así, sea por publicidad o por lo que sea».

Finalmente hay que esperar que alguno de los dos hable en respuesta al tema.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí