MÁS POLÉMICA – Aleska Génesis aseguró que Nicky Jam es un “mala cama”

0
975

La modelo venezolana Aleska Génesis reveló que su ex pareja, el famoso reggaetonero estadounidense Nicky Jam, no es muy bueno en la intimidad.

Recientemente en su toma y dame con Miguel Mawad, el empresario venezolano sacó nuevo material en contra de la modelo. Esta vez, se pudo observar cómo Génesis le hacía brujería al cantante Nicky Jam para que regresara nuevamente con ella luego de su ruptura pública hace algunos meses.

VER TAMBIÉN – Miguel Mawad asegura que el empresario Javier Rodríguez Borgio se separara de Michell Roxana (+capturas)

No obstante, a pesar de que la famosa modelo conjuro para que el artista regresara con ella y no pensará en más nadie que en ella, luego de hacer este trabajito, la santera que le estaba leyendo el tabaco le reveló “Yo te voy a decir una cosa, y que no me quede nada por dentro, esto que quede aquí entre nosotras, este hombre en la cama no es muy bueno” a lo que Aleska aseguro que efectivamente Nicky no sabe hacerlo y ella fue quien  lo enseñó a ser “bueno en la cama”.

Por si no fuera suficiente, Génesis le dijo a la vidente sin tapujos “¡Fatal!, yo tuve que enseñarlo a hacer sexo 0ral, a ser lo que me gusta porque no la da, él tiene que saberlo, yo creo que por eso sus inseguridades”. Finalmente, hasta los momentos Jam no se ha pronunciado respecto a las palabras de la modelo.

Nicky Jam y Aleska Génesis - cortesía

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí