MÁS PISTAS – Osmel Sousa revela que Stehfany Gutiérrez es una de sus invitadas en su nuevo proyecto

0
253

El Zar de la belleza recientemente anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto, pero no dio más información a sus seguidores.

El venezolano Osmel Sousa, conocido en las redes sociales como el Zar de la belleza, compartió con sus seguidores más información referente al nuevo proyecto en el que está trabajando; su propio canal de YouTube.

El hacedor de reinas se unirá a la plataforma de videos para mostrar las cosas “Desde los ojos de Osmel”, por lo que sus seguidores están seguros de que se basará en sus conocimientos adquiridos durante décadas laborando en el mundo de los concursos de belleza.

Además, informó que Sthefany Gutiérrez, la última Miss Venezuela preparada por Osmel antes de su renuncia a la organización, será una de las invitadas que podrán pasar por su canal.

En una fotografía junto a su querida pupila, Sousa comentó “Hoy mi querida @sthefanygutierrez1 estuvo un rato en la grabación de mi nuevo programa DESDE LOS OJOS DE OSMEL. Pronto les daré la fecha de estreno en mi canal de YouTube…”.

Los seguidores se mostraron muy animados en los comentarios, dejando todo el apoyo y buenas energías para él. Mientras tanto, esperan más noticias sobre el asunto en Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí