Más participantes del Miss Grand International se quejan del triunfo de Valentina Figuera

0
2159

Todavía continua la riña por la coronación de Venezuela en este Miss Grand International.

La última edición del Miss Grand International fue celebrada en Venezuela, lo que le llevó a ser una de las más polémicas de todas. En este año, Valentina Figuera, Miss Grand Venezuela, fue constituida como la ganadora del concurso y esto trajo además una ola de comentarios negativos que pusieron en tela de juicio la credibilidad del certamen asegurando que la corona estuvo “comprada”.

A casi una semana de haber sido celebrado el Miss Grand International 2019 aún continúan los rumores, las declaraciones y comentarios por parte de las ex participantes quienes quedaron inconformes con los resultados, así como quienes dijeron estar de acuerdo con el triunfo de Figuera dado a su participación en las actividades preliminares.

 Elaine González, Miss Grand Cuba, fue una de las primeras en asegurar que Valentina no merecía la corona pues ella no la consideraba como una de las misses para el top 5. Sin embargo, dos candidatas salieron en defensa de la nueva reina criolla a través de Instagram.

Una de ellas fue Mara Topic, representante de Ecuador, quien comentó que ella considero a Venezuela como una posible ganadora desde el primer momento en que la escuchó hablar inglés.

También Mint Sudawan Kumdee, competidora por la nación de Irlanda, quien fue una de las misses favoritas por el público venezolano debido a su saludo que se hizo viral “Hola chamas”, afirmó que la venezolana sí merecía su corona y destacó “yo la amo y punto”.

Redacción Gossipvzla, con información de La Sopa Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí