MÁS PAQUETES- Simple TV sorprende al lanzar nueva promoción para sus clientes (+VIDEO)

0
131

Esta semana la compañía de televisión satelital que pasó a sustituir a Directv Venezuela Simple TV anunció como una sorpresa para todos sus clientes que a partir de este lunes 9 de agosto se viene una nueva promoción que lleva por nombre «Prende tu deco».

A su vez, los suscriptores de Simple TV podrán disfrutar de la misma hasta el 31 de diciembre de 2021, periodo de tiempo durante el cual los nuevos decodificadores que se registren estarán incluidos dentro del precio del plan de programación activo por los usuarios.

VER TAMBIÉN: «ENVIDIOSA, CHAVISTA Y ENCHUFADA»- Internautas se van en contra de Annarella Bono por su comentario sobre el recuerdo de Josemith Bermúdez (+CAPTURAS)

De esta forma y siempre atentos a las expectativas de sus clientes, la empresa ofrece esta nueva promoción para los planes Byte, Mega HD, Giga HD y Tera HD. Lo único que los usuarios tienen que hacer es registrar los decos, nuevos o usados, a través del portal web: www.simple.com.ve y «prender lo mejor del entretenimiento», explicó la compañía a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí