MÁS NIÑOS – Kourtney Kardashian abordó las especulaciones de que está embarazada (+CAPTURA)

0
219

Kourtney Kardashian encendió la alerta de embarazo al subir una foto con una mini barriga en Instagram.

La empresaria y personalidad de televisión estadounidense de 40 años, Kourtney Kardashian, compartió el miércoles 22 de enero una foto en el espejo posando en un body color durazno en su cuenta de Instagram, sin embargo, el traje se le veía un poco abultado en el abdomen lo que hizo que sus seguidores pensaran que ella esta embarazada.

VER TAMBIÉN – JUNTOS DE NUEVO – Kourtney Kardashian compartió una foto con Younes Bendjima pasando la Navidad en familia

https://www.instagram.com/p/B7owXVplIom/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que, uno de sus seguidores fue más indiscreto y le comentó en la foto: «¿Estás embarazada?», junto con un emoji con ojos de corazón. Por tanto, Kourtney quiso abordar el rumor causado y respondió al comentario «No, me gustaría» explicando que luce de esa manera por «El ángulo» de la fotografía.

En este sentido, parece que el clan Kardashian va a seguir aumentado puesto que Kylie confesó que le gustaría tener más bebés y ahora su hermana Kourtney manifestó que le encantaría ser madre de nuevo. No obstante, ella  es madre de tres hijos: Mason de 10 años, Penélope de 7 años y Reign de 5 años, junto a su ex Scott Disick.

En conclusión, la celebridad podría estar lanzando una indirecta a su novio el modelo de 26 años, Younes Bendjima , para ser padre usando sus óvulos congelados.

Redacción Gossipvzla con información de Pop Culture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí