MÁS INFORMACIÓN- Revelan nuevos datos sobre la muerte de Alberto Kauam

0
9306

El lunes en horas de la tarde fue hallado el cadáver del cantante y productor musical venezolano, Alberto Kauam en el baño de su oficina en Plaza Venezuela, Caracas.

A su vez, el periodista de sucesos Deivis Ramírez, reveló este miércoles que la causa de muerte presuntamente habría sido un suicidio y reveló datos importantes de porqué se cree esto.

VER TAMBIÉN: LO QUE NO SABÍAS- ¿Cuál fue la disputa legal entre Hany Kauam y Alberto Kauam, su ex manager?

Asimismo, el comunicador señaló que Kahuam, además de mánager de artistas, era aduanero: «No dejó cartas ni otros escritos explicativos detallando lo que haría, pero las conversaciones telefónicas, además de testimonios de allegados pueden dar fe de su acción«, agregó Ramírez sobre el caso.

Por otro lado, las autoridades indican que la causa de muerte fue un disparo en la cabeza. El arma se encontró en el lugar de los hechos pero aún quedan cabos por resolver.

Es importante destacar que Alberto Kauam contrajo matrimonio el pasado 28 de septiembre del 2019 con la también cantante Aisha Stambouli, quien espera su primer hijo que se espera nazca en las próximas semanas.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí