MÁS INFORMACIÓN – ¿Qué canales no regresarán a la parrilla de programación de Directv Venezuela?

0
1037

Algunos canales venezolanos no regresarán a la parrilla de programación de Directv en Venezuela, debido a que incumplen con las normativas expresas por Estados Unidos para su funcionamiento.

El portal web Banca y Negocios aseguró que los canales nacionales que están sancionados por el gobierno de Estados Unidos, como lo son Globovisión y Pdvsa TV, no se incorporan a la señal de Directv.

Asimismo, según el periodista Frank Monroy, otros que no estarían incluidos serían Canal-i, y Corazón Llanero Multimedia.

Sin embargo, señalaron que aquellos que no están sancionados sí podrán reactivarse en el servicio.

En este sentido, los canales nacionales que se podrán observar a través de la programación de Directv Venezuela serán Tves, ConcienciaTV, MeridianoTV, TVFanb, ViveTV, ANTV, TLT.

Además, el medio señala que otros canales de televisión por cable como Telemundo Internacional, IVCHD y Venevisión Plus también regresan a la señal.

Cabe destacar que fue justamente por los canales Globovisión y Pdvsa TV que, en mayo de 2020, la empresa estadounidense AT&T se vio en la obligación de retirar el servicio de Directv en Venezuela.

Según el citado sitio web, fuentes aseguran que a inicios del mes de octubre se darán a conocer los planes de suscripción del servicio y comenzará la promoción entre los usuarios activos.

Redacción GossipVzla. Con información de Run Run.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí