MÁS GRANDE Y MADURA – Mabel Yeah manda a todos a trabajar en su nuevo tema musical

0
218

La joven venezolana se encuentra ascendiendo en su carrera como cantante.

La cantante venezolana Mabel Yeah habló acerca de su nuevo tema musical titulado “Trabajo” con el que había venido trabajando arduamente para mostrar una nueva faceta de ella misma como artista y como interprete, pues ahora quiere que el público pueda verla más como una mujer y no como una simple muchacha.

“Es algo totalmente diferente a lo que venía haciendo. Estoy súper feliz con mi nueva etapa” aseguró en una entrevista que le realizaron para hablar sobre su nuevo hit musical.

Añadió que ahora “ya ven a una Mabel más grande, más madura (…) lo que me encanta de este trabajo es que es una letra muy sencilla y súper pegajosa”.

Aseguró que este nuevo estilo de música “Es parte de mi nueva etapa, de ahora en adelante viene puro reggaetón calle, perreo intenso. Quiero que la gente se disfrute mi música y sé que será así”.

El video oficial de este nuevo tema fue grabado en una construcción de la ciudad de Caracas, una producción que la joven estrella catalogó como “fácil y fluido” y su intención de realizarlo en un escenario como este nace del mismo título del tema. La dirección estuvo a cargo de Karen Bompart.

Redacción GossipVzla, con información de La Sopa.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí