MÁS FUERTE QUE NUNCA – Maritza Bustamante cuenta todos los detalles de su extracción de prótesis mamarias (+VIDEO)

0
551

La actriz no ha dejado de compartir con sus seguidores todos los detalles de su salud a través de las redes sociales.

Maritza Bustamante publicó un video en su feed de Instagram para comentar a sus seguidores todo lo relacionado al post operatorio que está llevando, luego de que tomara la decisión de retirarse sus prótasis mamarias por complicaciones de salud, puesto que sufre de fibromalgia.

La actriz criolla comentó que tras 4 días de la operación ya se sentía mucho mejor, puesto que los primeros 2 días la anestesia le causó malestares que fueron muy dolorosos para ella e incluso se desmayó.

“Nunca me había desmayado, fue todo un show. Qué vergüenza”, comentó entre risas.

“En cuanto al retiro de las prótesis (…) colocarse las prótesis duele muchísimo y en mi experiencia retirarlas no están molesto, para nada (…) Es bien liberador. Yo me siento tan motivada, tan emocionada”, dijo después Maritza muy feliz.

Emocionada, comentó que con tan solo 4 días de su post operatorio ya había comenzado a hacer ciertos movimientos que antes no podía en la zona de su cuello. “Me di cuenta de que muchos de los movimientos que yo hacía, los hacía siempre con miedo al dolor”, dijo.

Actualmente se encuentra a la espera de ver cómo reacciona su cuerpo luego de la operación, para poder obtener un nuevo diagnóstico médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enfermedad de la prótesis mamaria .

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí