MÁS ÉXITOS – Abel habla sobre su nuevo sencillo “Prohibido” y los detalles del videoclip (+VIDEO)

0
93

El cantante maracucho está iniciando con buen pie en su tierra con fines de convertirse en toda una estrella musical.

El talento emergente venezolano se encuentra en boca de todos, y es que el crecimiento de los jóvenes artistas que hoy en día desarrollan sus carreras en la natal criolla es algo increíblemente rápido, tal como es el caso del cantante Abel, oriundo de Maracay, estado Aragua, quien ya puso a bailar a más de uno con su nuevo tema de ritmos inspirados en el amor llamado “Prohibido”.

En una entrevista para un portal web, el criollo comentó como se siente con esta nueva producción puesto que es un tema promocional. “Estoy súper contento con este audiovisual que fue grabado bajo la dirección de Trópical Tilm, fue un éxito, es una historia de un chico que está enamorado de la hija del dueño del restaurante en el que trabaja, pero mejor vayan a verlo”, dijo sobre la historia que se puede visualizar en el videoclip y que está basada en la canción que interpreta el joven.

Contó además que su inspiración para las canciones proviene de la historia de Romeo y Julieta, “Me pareció interesante relatar una historia de dos personas que viven una aventura a pesar de que sus familiares lo impidan”, afirmó.

“Es un gran sencillo, espero que rompa con mucha fuerza en mi país”, dice. “Ya tenemos listos muchos temas que vendrán luego de Prohibido. He trabajado seis meses grabando distintos géneros, así que lo que viene es buena música” finalizó.

Redaccion GossipVzla, con información de La Sopa

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí