Más Evidencias – El comentario de Ninoska Vásquez que podría confirmar su relación con Vinicius Jr (+CAPTURA)

0
770

Tras los fuertes rumores sobre su nueva relación amorosa, Ninoska volvió a generar controversia entre sus seguidores de Instagram

 

La reconocida modelo venezolana Ninoska Vásquez ha estado en el eje del huracán desde que comenzó a difundirse el rumor sobre su presunta relación amorosa con el futbolista Vinicius Jr, a raíz de diversas pruebas que podrían confirmar el noviazgo de este par. Los usuarios no han dejado de enfocar la lupa en cada uno de los detalles que surgen en las redes sobre este rumor, y la cuenta oficial de La Viperina no podía faltar para generar más polémica.

VER TAMBIÉN = Otra prueba de que Ninoska Vásquez está con Vinicius Jr «Se la lleva bien con la cuñada» (+IMÁGENES)

A través de sus historias de Instagram, La Viperina publicó otra de las pruebas que confirmarían el romance de Ninoska y Vinicius, pues un corto pero muy evidente comentario que dejó la modelo a su nueva «conquista» podría estar dejando esta situación más que clara.

«Mío» escribió Ninoska en respuesta a un comentario de Vinicius en una reciente publicación de ella, generando reacciones entre los usuarios.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar finalmente su relación, sin embargo, para muchos esto ya no será necesario tras las evidencias.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí