Más evidencia que avivan el amorío de Aleska Génesis con el actor de «365 días» Simone Susinna (+VIDEOS)

0
943

Luego de su ruptura con el reggaetonero Nicky Jam, la modelo venezolana Aleska Génesis ahora ha conquistado el corazón del actor Simone Susinna.

Luego de ser vistos hace semanas dando un paseo juntos en helicóptero, y luego de ser vistos en una fotografía donde la criolla sale sentada en las piernas del galán de cine, ahora salió una prueba más picante de que ambos podrían estar en un amorío. En este caso, todo parece indicar que la modelo y el actor de la película ‘365 días’ de Netflix, se están quedando juntos en un hotel en Italia. 

VER TAMBIÉN – GRAN JUNTE – Evaluna anuncia una colaboración entre Micro TDH y sus hermanos Mau y Ricky (+VIDEO)

Cabe destacar que, los rumores se dan luego de que Génesis publicará en su cuenta de Instagram un video frente al paisaje de Puglia, la región sureña de Italia donde se encuentra vacacionando al parecer con el actor, agregando a su post «Buongiorno 🌹 @covodeisaraceni_polignano Quien más quiere amanecer así?».

Sin embargo, lo que más tomó por sorpresa al público fue que publicó en sus historias de Instagram un video de Simone en el mismo lugar que ella sentado, por lo cual todo parece indicar que amanecieron juntos en este lujoso hotel en Bari.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí