Mas espera – Miss Mundo 2021 oficialmente se pospone para esta fecha (+COMUNICADO)

0
175

Luego de que este jueves 16 de diciembre salieran a la luz varios rumores que apuntaban a que se cancelaba el Miss Mundo 2021 en su 70 aniversario, la Organización dirigida por Julia Morley ofreció un comunicado oficial.

Así fue como en horas del medio día, la Organización Miss Mundo reveló que el concurso queda suspendido hasta dentro de 90 días, es decir para el 16 de marzo aproximadamente, entrando todas las candidatas en aislamiento en las habitaciones del hotel, para luego devolverse a sus países.

VER TAMBIÉN: ¿Por que cancelaron el Miss Mundo 2021 a horas del realizarse el certamen de belleza?

Las mismas chicas tendrán que regresar a Puerto Rico para seguir con la competencia y cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad en la fecha que se asigne proximamente para hacer la competencia y terminar con el reinado de la jamaiquina, Tonni-Ann Sing.

Parte del comunicado confirma que 19 personas, entre participantes y personal técnico, han dado positivo para Covid-19, pero hasta los momentos no se tiene conocimiento sobre quiénes son las afectadas. Por tal motivo, las autoridades de la isla del encanto tomaron la decisión en conjunto con la Organización de decirle ‘’Adiós’’ a la coronación del Miss Mundo 2021 pautada para este 16 de diciembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí