MÁS ESCÁNDALOS – Apareció Kelly Lozano, esposa de Larry Ramos pareja actual de Ninel Conde (+VIDEO)

0
372

En el programa Chisme No Like, el conductor Javier Ceriani dijo que conversó con la esposa de Larry Ramos y ella se encuentra en shock por todo lo que está pasando y le dice a Ninel Conde que abra los ojos y se cuide de ese monstruo.

Kelly Lozano conoció a Larry Ramos en una boda, él era predicador en una Iglesia de Miami. Un día Ramos le dijo que debían casarse pronto porque su mamá tenía cáncer e iba a morir.

Kelly se casó con él y entre las cosas raras de ese matrimonio comentó que nunca vivieron juntos, no tuvieron relaciones íntimas porque él decía que estaba estresado y la «enferma» madre de Ramos, al parecer, aun está viva.

La madre de Larry nunca le respondió un mensaje a su nuera.

Larry vivía en un apartamento con su socio Titus y allí, según cuenta Ceriani, era donde de realizaban las grabaciones de videos íntimos con las chicas.

La pregunta está en las circunstancias de ese extraño matrimonio. Dicen que Ramos tenía visa de estudiante y ella sí tenía su ciudadanía norteamericana, según afirman en el programa Chisme No like.

Otra de las informaciones es la del auto que le quitan a Oriany, el BMW que Larry le habría obsequiado a la mamá de su hijo. Dijo Ceriani que la concesionaria retiró el vehículo porque había sido comprado con crédito de Kelly Lozano, inclusive es el auto que ella usa hoy en día ya que pudo pagar y recuperarlo.

En cuanto a las inversiones en empresas de Ramos, la familia de Kelly también invirtió y una prima fue afectada.

Redacción Gossipvzla    Fuente Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí