MÁS ENCHUFE – Marlene de Andrade presidenta de TVES y Winston Vallenilla candidato a diputado

0
740

Marlene de Andrade es designada presidenta de TVES mientras su esposo va por las parlamentarias

Nicolás Maduro designó este sábado 5 de septiembre a la actriz venezolana Marlene De Andrade como la nueva presidenta del canal de televisión TVES.

Fue la misma actriz quien lo anunció a través de su cuenta en Twitter Pdte. «@NicolasMaduro me honra con su designación como Pdta. Del Canal Tves @TVES_AlDia para seguir construyendo esta ventana de entretenimiento para la Familia Venezolana en estos tiempos donde tanto lo necesita. Cuente ud con mi compromiso y lealtad al servicio de la Patria». Escribió la esposa de Winston Vallenilla

 

En ese sentido, agradeció a Maduro por este nuevo reto que pone en su camino, y le ratificó su lealtad y compromiso con la patria que han destruido.

Marlene de Andrade estaría ocupando el cargo de Winston Vallenilla quien pretende ser diputado de la Asamblea Nacional por el estado Miranda.

Winston todavía no ha anunciado su candidatura, sin embargo recientemente se hizo viral una lista de los presuntos candidatos a diputados por el estado Miranda, donde «el rodilla en tierra» más famoso de Venezuela, Winston Vallenilla se postula como parlamentario.

Importante acotar que esta no es la primera vez que Vallenilla se postula para unas elecciones en Venezuela, pues hace algunos años se lanzó como candidato a alcalde por el municipio Baruta y perdió.

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí